Fotografía de bodas

  • Barcelona
  • Girona
  • reportajes fotográficos
  • blog de fotografía
  • contacto

Contacto Fotografía de Bodas

Tel./Fax: 628 200 982

E-Mail: jkivas@gmail.com

Camí del Sant Crist , 2-4 o Camí del Mig, 125; Planta 1era, Local 29;  08302 Mataró

Me llamo Josep García y soy fotógrafo. Trabajo en Barcelona, donde realizo fotografía de bodas, comuniones y bautizos. También realizo toda clase de eventos: fiesta de los quince años, aniversarios, fiestas de empresa, conferencias.

Además realizo sesiones de fotografía individuales, tanto en estudio como en exterior. Sesiones individuales y en grupo. Para modelos, parejas, amigos, familia. Books de grupo e individuales.

No solo realizo fotografía, también hago vídeo. Vídeo de bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, eventos de empresa. Consulta mis packs, y si no encuentras lo que buscas, contáctame,

Te haré un presupuesto a la medida de tus necesidades, para que puedas disfrutar de un fotografía y un vídeo profesional, para tus eventos o para tu empresa.

  fotografía y vídeo

 

 

Dinos lo que quieres, el presupuesto de que dispones y nosotros nos ajustaremos a este, ofreciéndote el mejor servicio, de calidad profesional.

Solo tienes que rellenar el formulario con una serie de datos básicos. Recuerda que cuanta más información nos des, mejor podremos atender tu solicitud.

Estudiamos todas las posibilidades para que el día de tu boda lo puedas recordar con una fotografía y un vídeo profesionales.

Si lo que buscas es calidad y  profesionalidad: Desde 400 euros puedes tener el vídeo o la fotografía de tu boda.

También puedes disfrutar de nuestro Pack Estrella, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA TOTAL

Recuerda que desde 400 euros, nuestro Pack básico (Un fotógrafo o un videógrafo) hasta los 5000 euros de nuestro Pack FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA TOTAL, hay un amplio abanico para elegir y que puedas disfrutar de la calidad y la profesionalidad de nuestro trabajo fotográfico y videográfico.

Presupuesto sin compromiso.

Y recordad que podéis pagar nuestro servicio fotográfico y de vídeo en cómodas cuotas.

Contacto Fotógrafo de Bodas