Fotógrafo de bodas en Girona

Bienvenido, mi nombre es Josep García, me dedico al mundo de la fotografía.

Mi estilo es muy personal, y siempre trato de mostrar el mundo desde un punto de vista diferente.

Soy consciente de las necesidades de mis clientes y el constante dialogo con los mismos, para no solo documentar imágenes planas, sino mediante este vehículo conseguir capturar emociones.

Revelando al final esa historia especial y única, convirtiendola en un recuerdo nítido e inalterable.

Fotografia de boda en Girona

Fotografía de Bodas en Girona

Inmortaliza uno de los días más importantes de tu vida con un book fotográfico que reúna los recuerdos en papel. Deja que sea tu fotógrafo de bodas en Girona y tú preocúpate tan solo de disfrutar la felicidad del día de la boda!!

Girona cuenta con unos paisajes de mar y montaña con mucha personalidad, además de los mejores restaurantes de Catalunya; hay numerosos lugares con encanto tanto para celebrar el enlace como para las sesiones fotográficas pre-boda.

Fotografia de bodas Girona
Fotografo de bodas Girona
fotos de boda en Girona

Reportaje de Boda en Girona

Los momentos felices quedan en el recuerdo para siempre, pero cautivados por lo mágico del momento también se nos escapan muchos detalles. Disfruta del día de tu boda con tus familiares y amigos mientras yo realizo el trabajo. Podrás disfrutar de un reportaje de boda en fotos y/o vídeo, con un estilo elegante y que capturará la belleza del momento.

Fotografia boda girona

Fotos Preboda en Girona

La Costa Brava tiene un encanto que hará que os liberéis del estrés diario y os entreguéis al amor y la pasión. ¿Sóis tímidos? ¿O simplemente queréis que vuestro amor quede reflejado pero de una manera natural? Un reportaje de fotos preboda es una manera bonita de mostraros tal como sóis ante la cámara y quizás, para hacer una sesión de fotos con un carácter más divertido y personal.

Pregúntame, conozco algunos de los rincones más bonitos de la Costa Brava, lugares en los que el paraíso mediterráneo aún existe, estaré encantado de reflejar la belleza de vuestra relación en fotografía.

Contacta con Fotógrafo de Bodas Girona!

Te puedo facilitar presupuesto para la fotografía de tu boda en Girona, sin compromiso y con un precio muy ajustado. Fotografía profesional, con diseño y con buen precio.