Fotografía de bodas

  • Barcelona
  • Girona
  • reportajes fotográficos
  • blog de fotografía
  • contacto

Galería Fotógráfica

 

Figuras del pastel de novios Partiendo la tarta Brindis de los novios Fotografía de boda en blanco y negro Beso de los novios
<
>
FOTOGRAFIANDO EL PASTEL DE BODA

Aquí, una serie de fotografías del momento en que los novios cortan el pastel de bodas o tarta nupcial. Como fotógrafo de bodas y eventos sociales, creo que es muy importante recoger, lo más fidedignamente posible, a nivel fotográfico, todo lo que sucede, tanto entre los novios como entre las personas que participan de la boda, sobre todo, las reacciones de los parientes más próximos.

Josep García, fotógrafo de bodas en Barcelona.

Novio al contraluz Novio ante retarto Novio en blanco y negro Poniendo el reloj al novio La flor en el ojal La corbata El novio antes de ponerse la corbata Que tengo en el ojo
<
>
FOTOGRAFÍA DEL NOVIO ARREGLÁNDOSE

Es uno de los momentos divertidos de toda boda. Realizar las fotografías del novio arreglándose y sumergirse en el ambiente de nervios, incertidumbre y cariño.

Josep García, Fotógrafo de bodas en Barcelona y Mataró

 

El autobús (2) El autobús (5) El autobús (9) El autobús (10) El autobús (11) El autobús (12) El autobús (13) El autobús (17) El autobús (22) El autobús (26) El autobús (29)
<
>
SESIÓN FOTOGRÁFICA EN UN AUTOBÚS DESVENCIJADO

Esta sesión fotográfica junto a este autobús, viejo, roto y oxidado, no estaba prevista. Era una tarde fría y lluviosa. Quedamos con Rocío en un restaurante.

Allí, en sus terrenos estaba esta joyita, y decidimos que debía formar parte de la sesión.

Josep García, fotógrafo de bodas en Barcelona y Girona

Laila-Playa-4 Laila-Playa-1 Laila-Playa-88 Laila-Playa-85 la luz en fotografia Laila-Playa-27 Laila-Playa-26
<
>
SESIÓN FOTOGRÁFICA EN LA PLAYA

Esta sesión de fotografía, en torno a la figura de Laila, se realizó en la playa a primera hora de la mañana. Justo, cuando el sol aparece por el horizonte. Ese momento único del día, efímero, pues dura muy poca, es impresionante por la luz y los matices que se generan. Es un pincel extraordinario en sí mismo. En la fotografía era muy importante captar la belleza de la atmósfera y la belleza de Laila, una comunión entre modelo y entorno. Creo que lo conseguí, igual que me permití alguna excentricidad.

 

Josep García, fotógrafo de bodas en Barcelona

En la cima del mundo En el Turó En Badalona En l aplaya
<
>
SESIÓN EN EL TURÓ DE LA ROVIRA

Un día fenomenal para una sesión fotográfica. No toda fue en el Turó, donde está el búnker. En el Turó solo estuvimos la primera hora de la mañana. También fuimos a la playa y en realizamos alguna toma en un parque de Badalona. Un día estupendo y divertido haciendo lo que más me gusta, fotos, con una sensacional Yannery como modelo.

Josep García, fotógrafo de bodas en Barcelona.