Novia en los Jardines de Pedralbes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Boda en Hospitalet de Llobregat

Novia en los jardines de Pedralbes, bonito título que nace de una boda en Hospitalet de Llobregat. Es evidente, que como toda boda, nace con la intención de una pareja que desea celebrar su amor. La pareja me llamó para hacerme el honor de ser la persona que pusiese imágenes a su boda. ¿Con qué me encontré?

Una pareja vital

Me encontré precisamente con una pareja vital, alegre y feliz. Deseosos de celebrar su amor y mostrar su felicidad al mundo. Pero es que sus amigos iban en la misma dirección. Todo el ambiente era de vitalidad, y ¿cómo no podía ser sensible a ello? Decidí aprovechar tanta vitalidad y tantas ganas de celebración para que Novia en los jardines de Pedralbes fuese un Book vital.

Honestamente creo que un book debe de reflejar la personalidad de los novios, de la feliz pareja que se casa, y si es posible, incluir en esta a sus amigos y familiares. Sobre todo si estos se prestan. Un fotógrafo debe de estar atento a lo que pasa a su alrededor y aprovechar lo que se le ofrece. Y creo que es este caso lo aproveché.

El book Una novia en los jardines de Pedralbes creo que es un fiel reflejo de la personalidad de los novios y los amigos y amigas. Es por esto que destila frescura y veracidad. No hay impostura, a pesar de que, es cierto, preparamos algunas cosas. Cosas que salieron bien por que los participantes se lo tomaron como un juego muy divertido. Y eso fue lo que hicimos, jugar.

 

Novia en los Jardines de Pedralbes

Y de donde el título de novia. ¿Por qué no, novios? Por que fue ella la que contactó y lo movió todo. Sencillamente. Como elección para el book, nos decidimos por los jardines de Pedralbes por dos razones. Una, por su proximidad a Hospitaley de Llobregat y al lugar en que se celebró al ceremonia. Otra por la belleza del entorno y la variedad de rincones que ofrece, solo desplazándose un poquito. Es un escenario que da para mucho juego.

¿Mi foto favorita de Novia en los jardines de Pedralbes? Es probable que sea la fotografía en la que su mirada, con la fuente al fondo, lo dice todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *