SESIÓN FOTOGRÁFICA EN SITGES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografiando en Sitges. Aquí os presento las fotos de una sesión fotográfica realizada en Sitges. Para la sesión utilicé la complicidad de los lazos familiares, y el resultado fue francamente bueno. Nada mejor para una sesión de fotografía en la que participan varias personas, que recurrir a la complicidad existente entre estas, las personas. En este caso fue fácil, pues como he dicho se trataba de una familia, una madre y sus dos hijas.

La complicidad ya existía, estaba establecida de antemano y solo era necesario dejar que esta fluyera ante la cámara. Fue fácil, pues resultaron ser unas personas muy abiertas y expansivas, cosa que siempre facilita el trabajo, y esto se nota en el resultado final. Cuando no hay una complicidad anterior, pues las personas objeto de la sesión fotográfica se desconocen, es necesario crearla.

Para la realización de la sesión, que he decidido llamar fotografiando en Sitges, no utilicé ninguna fuente de iluminación adicional. Solo la luz del sol, y opté por sobre exponer las tomas. Como he mencionado, la sesión fue en Sitges, y todos sabemos como es Sitges, sobre todo en un domingo soleado. Turistas y gentes de toda condición pasando mientras realizábamos el trabajo. Como sucede en estos casos, la gente suele ser muy correcta y no interrumpieron el trabajo en ningún momento, más allá del típico acercamiento curioso y de realizar alguna foto para las redes sociales aprovechando la situación. Incluso, esperaban con paciencia, entre toma y toma, para pasar.

Para la sesión fotografiando en Sitges, pactamos que llevarían prendas similares con pequeñas diferencias entre una y otra, para que no quedase muy “preparado” y poder conseguir un cierto aire de frescura. A eso ayudó, las prendas y la complicidad a la que ya nos hemos referido con anterioridad. Complicidad entre las modelos. También pactamos que cada una tendría unas fotos por separado, y así lo hicimos. Creo que, a pesar de que en las fotos por separado están muy bien, lucen mucho más cuando están juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *