fotfija9-copia fotfija fotfija9 fotofia10-copia fotofija1 fotofija2 fotofija3 fotofija15 fotofija19 fotofija14 fotofija12 fotofija13 fotofija6 fotofija8 fotofija7-copia fotofija7 fotofija16 fotofija4 fotofija5 fotofija20 fotofija11 fotofija17 fotofija1 fotofija22 fotofija21
<
>

Aquí unos frames (fotogramas), capturas sacadas de un vídeo.

Las fotos corresponden a las capturas sacadas de un vídeo que grabé del estreno de la obra de Marià Font: Ruth i Mercè, separades, i què?

Una comedia interpretada por las actrices Mayte Carreras y Cristina Solà, y dirigida por el mismo Marià Font.

Tuve la suerte de recibir el encargo de la filmación del estreno en a Sala Auditori de Calàbria, 66. Digo suerte por que pude disfrutar de la comedia, del buen humor de Mayte y Cristina, de la humanidad de Marià y de la profesionalidad de Dani y Jaume, los técnicos de la sala.

También tuve la suerte de disfrutar de un buen espectáculo, alegre, musical, humorístico y fresco. Idóneo para sonreír y disfrutar durante una buena hora, olvidándose de las prisas de la vida diaria.

Disfrutad de las fotos, y, a poco que podáis, asistir a la representación de esta comedia, escrita y dirigida por Marià Font.

Josep García, Fotógrafo.